Power Save Mac

Power Save Mac 2.01.070.0131

Ahorra energía y reduce el consumo de una red de equipos Mac

Cada año las empresas se gastan millones de € en energía, consumiendo cada vez más debido al elevado número de redes y equipos que invaden los despachos de medio mundo. Si tu empresa trabaja con una red de equipos Mac, podrás ahorrar energía y reducir gastos. Ver descripción completa

Bueno
7

Cada año las empresas se gastan millones de € en energía, consumiendo cada vez más debido al elevado número de redes y equipos que invaden los despachos de medio mundo. Si tu empresa trabaja con una red de equipos Mac, podrás ahorrar energía y reducir gastos.

Power Save Mac es una herramienta de administración con la que podrás controlar el consumo energético de cada una de las máquinas de una red, detectando cuando están inactivas y pasando automáticamente el equipo en modo apagado o saliendo de la sesión activa.

Podrás planificar y configurar automáticamente el proceso mediante Apple Remote Desktop, y así lograr que ningún equipo se quede consumiendo energía inútilmente después de un tiempo sin actividad. Se hace mediante acciones programadas según el estado del equipo o fecha.